miércoles, 11 de febrero de 2015

LAS BODAS AUMENTAN EN UN 61% EN LOS EDIFICIOS MUNICIPALES CARMONENSES




Los matrimonios celebrados en edificios municipales de Carmona durante el año 2014 se han incrementando un 61% tras la campaña pionera que viene realizando el Ayuntamiento para promocionar la localidad como escenario ideal para la celebración de bodas por la repercusión positiva que éstas tienen en el sector turístico y empresarial carmonense.

Los datos concretos indican que si en 2013 se celebraron 42 enlaces en edificios municipales como el Alcázar de la Puerta de Sevilla, el salón de plenos o el Museo de la Ciudad, esta cifra alcanzó las 68 bodas coincidiendo con la campaña 'Cásate en Carmona' puesta en marcha desde las delegaciones municipales de Turismo y de Formación y Empleo del Ayuntamiento.

La principal herramienta para esta promoción es la revista 'Cásate en Carmona, Get married in Carmona'  que el Ayuntamiento distribuye en eventos, congresos y ferias turísticas y culturales. Esta publicación muestra a Carmona como marco ideal para enlaces de manera que, en manos de visitantes que estén en situación de contraer matrimonio en los próximos años, la ciudad sea elegida para un día tan especial por sus posibilidades en cuanto a cualquier tipo de ceremonia.

El Ayuntamiento tiene previsto continuar con esta campaña promocional y prueba de ello, es que en la próxima edición de la Exposición local de Mujeres Empresarias, que se celebrará del 7 al 8 de marzo, se realizará un adelanto del próximo proyecto 'Carmona de Boda'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario