lunes, 2 de febrero de 2015

'CAMINOS DE PASIÓN' FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA EL 2015 CON JETAIR BÉLGICA


El turoperador realizará diferentes acciones a través de su red de agencias de viajes para la promoción y comercialización del destino en el país belga


 La ruta turística Caminos de Pasión, ha firmado un acuerdo de colaboración con Jetair Bélgica para la promoción y comercialización del destino durante el presente año. En virtud de este convenio, presentado hoy en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se ha celebrado la semana pasada en Madrid, el turoperador realizará diferentes acciones para la promoción y comercialización turística del producto, mediante la red de agencias de viajes con las que trabajan en Bélgica.
 
Junto a las acciones convencionales de promoción del destino como la inclusión en su catálogo de productos, la difusión a través de agencias o la publicación de material promocional, Jetair Bélgica incluirá también la oferta de Caminos de Pasión y los municipios que conforman esta ruta en su página web y en sus comunicaciones en formato digital, lo cual responde también a las nuevas tendencias de los consumidores belgas a la hora de reservar. El mercado belga ha experimentado un crecimiento en positivo durante los dos ultimos ejercicios, de ahí la importancia estratégica de este acuerdo.
 
Caminos de Pasión está integrada por las localidades de Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena Priego de Córdoba y Puente Genil, Carmona y Osuna (Sevilla). La oferta de la ruta pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, floclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios. Desde su puesta en marcha a desarrollado numerosas acciones de promoción turística a través de su participación distintos eventos y ferias sectoriales, con acciones promocionales dirigidas al público final y de comunicación a través de distintios medios genéricos y específicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario