jueves, 29 de enero de 2015

FITUR ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL I CONGRESO INTERNACIONAL NORDIC WALKING

 

Se prevé la asistencia de unas 500 personas y un impacto económico de un millón de euros


Más de 1 millón de euros de impacto económico y 500 asistentes, la mayoría de ámbito internacional. Son las previsiones del I Congreso Festival Internacional de Nordic Walking que se celebrará en Carmona del 23 al 27 de septiembre y que hoy se ha presentado en FITUR (Feria Internacional de Turismo).


El alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez, el consejero delegado de Adriano Grupo, (empresa organizadora del Festival) José Miguel Nicolás Martínez y el director del Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de  Sevilla, Antonio Castaño, han explicado las diferentes actividades y lo que este Festival, el primero de este nivel que se organiza, va a suponer para Carmona y para Sevilla.

Durante cuatro días, expertos internacionales, instructores y aficionados se darán cita en las diferentes sedes cedidas por el Ayuntamiento de Carmona. Durante esos días tendrán lugar sesiones científicas, con intervenciones de expertos en los diversos ámbitos que están implicados en la práctica de Nordic Walking (salud, fisioterapia, práctica deportiva, ocio, etc.). Entre estos ponentes destacan Tom Rutlin, Martin Christie, Ted Rose o Bernadette Kennedy, auténticos gurús del Nordic Walking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario