viernes, 19 de diciembre de 2014

CARMONA CONTARÁ CON DOS RUTAS DENTRO DEL PROYECTO GOALS


 

Se trata de un programa internacional que nace con el objetivo de desarrollar políticas turísticas sostenibles, implantando un modelo de calidad; de las cuatro rutas previstas por la provincia de Sevilla, dos transcurrirán por nuestra localidad

Los empresarios turísticos de Carmona han mantenido una reunión con Manuel Montoya, coordinador del Proyecto Goals en España y miembro la Cámara de Comercio de Sevilla. Se trata de un proyecto internacional que cuenta con la implicación de seis países, y cuyo objetivo es la puesta en valor de estrategias y políticas sociales sostenibles, ofreciendo servicios de calidad.

De las cuatro rutas previstas para la provincia de Sevilla, por nuestro municipio discurrirán dos de ellas. La primera, arrancará desde la Necrópolis, para continuar por el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la Puerta de Córdoba o la Casa Mudéjar, y finalizará con varias degustaciones. Mientras que la segunda, comenzará en la Puerta de Córdoba, seguirá por el Convento de Santa Clara y terminará en la Fábrica de Anís ‘Los Hermanos’.

Los socios de este proyecto son: Cámara de Comercio Industria y Navegación de Sevilla, Agencia de Desarrollo de Campania (Italia), Asociación Qeiadat (Palestina), Universidad de Ciencia y Tecnología (Jordania),  Asociación para el Desarrollo del Pueblo y la Naturaleza (Líbano), Cámara de Comercio e Industria Germano-Árabe en Egipto, HCL Consultans (Grecia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario