miércoles, 10 de diciembre de 2014

NAVIDAD EN CARMONA: MERCADO NAVIDEÑO Y ACTUACIONES MUSICALES

El Mercado Navideño estará ubicado en un entorno inigualable.

Los más pequeños podrán disfrutar de paseos en burrita, pasacalles, talleres pinta caras, exhibiciones con pompas o guiñoles

 
El Mercado Navideño de Carmona arrancará el viernes 19 (de 10 a 22 horas) cargado de actividades diseñadas para todas las edades. Los más pequeños podrán disfrutar de paseos en burrita, pasacalles, talleres pinta caras, exhibiciones con pompas o guiñoles, que se extenderán durante toda la tarde.

El sábado 20 a las actividades del Mercado Navideño se sumará en la Plaza de Abastos una Zambombá Flamenca (a partir de las 13 horas), en la que actuarán Los de la Capacha, el Coro de Campanilleros de Carmona y el Coro de Campanilleros de Villanueva del Río y Minas. Por la tarde, dentro del Mercado Navideño, a partir de las 18:00 horas, los niños recibirán la visita de los Reyes Magos.
Por último, el domingo 21 los asistentes al Mercado Navideño podrán disfrutar de cuentacuentos, dejar sus mensajes en el árbol de los deseos, así como participar en un taller de figuritas navideñas. El Mercado cerrará a las 20 horas con un pasacalle de personajes navideños, ataviados con panderetas y zambombas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario